Fundación Ingenio
;

La Fundación

Somos una organización civil y apolítica, compuesta por 10.000 agricultores, cooperativas y empresas hortofrutícolas del Campo de Cartagena.

Quiénes Somos

Nacemos en 2020 con el objetivo de poner en valor una agricultura responsable, sostenible e innovadora.

Últimas noticias

Defendemos la sostenibilidad de los recursos naturales y es por eso por lo que nuestra agricultura de precisión es líder mundial, conjunto a Israel, en la optimización de recursos hídricos.
logo Diario La Verdad
04 de julio de 2020

De un plumazo, ponemos en riesgo el esfuerzo de generaciones que durante décadas han trabajado con la esperanza de un futuro prometedor

cartel evento online día mundial contra desertificación

17 de junio de 2020

Evento en colaboración con la Convención de las Naciones Unidas de Lucha contra la Desertificación

Foto Entrevista en Onda Regional de Murcia a  Natalia Corbalán, Directora de Fundación Ingenio

24 de mayo de 2020

Campo y vida, Onda Regional – Entrevista con Natalia Corbalán, Directora de Fundación Ingenio

Qué hacemos

Nuestros Objetivos

Hacemos del cultivo de alimentos un motor de sostenibilidad medioambiental y social para dar de comer al mundo desde el compromiso con los avances de la ciencia, la tecnología y la sociedad.