Agricultura en el Campo de Cartagena
Somos una organización civil y apolítica, compuesta por 10.000 agricultores, cooperativas y empresas hortofrutícolas del Campo de Cartagena.
“Poner en valor la producción de alimentos mediante una agricultura familiar, sostenible e innovadora”
Una agricultura responsable
Nacemos en 2020 con el objetivo de poner en valor una agricultura responsable, sostenible e innovadora. Una agricultura del futuro, que lidere los avances de la ciencia y la tecnología para hacer del cultivo de alimentos un motor medioambiental, económico y social a nivel local, nacional y europeo.
Una agricultura competitiva y familiar
Trabajamos por una agricultura competitiva y familiar, donde la actividad vaya ligada a la transparencia, la información, la trazabilidad y las garantías. Nos gusta decir que “La tierra no es una herencia de nuestros padres, si no un préstamo de nuestros hijos”.
Una agricultura comprometida con su gente y el medio rural
Estamos enraizados con la tierra, comprometidos con su gente y con un medio rural que defendemos como modo de vida ancestral y sostenible, para las familias de hoy y las generaciones futuras.
Una agricultura que pone en valor el origen del producto
Impulsamos la producción, promoción y comercialización de productos nacionales con calidad diferenciada, poniendo en valor el trabajo de los agricultores y destacando el origen de nuestros alimentos a través de la Marca España.
Responsables de la Fundación Ingenio
logo La forja
logo Centramirsa
logo Verdimed
Hacemos del cultivo de alimentos un motor de sostenibilidad medioambiental y social para dar de comer al mundo desde el compromiso con los avances de la ciencia, la tecnología y la sociedad.