Quiénes Somos
Queremos proteger la tierra sobre la que cultivamos y la pureza del agua con la que regamos para poder ofrecer alimentos saludables y de calidad.
Una agricultura responsable
Nacemos en 2020 con el objetivo de poner en valor una agricultura responsable, sostenible e innovadora. Una agricultura del futuro, que lidere los avances de la ciencia y la tecnología para hacer del cultivo de alimentos un motor medioambiental, económico y social a nivel local, nacional y europeo.
“Poner en valor la producción de alimentos mediante una agricultura familiar, sostenible e innovadora”
Una agricultura competitiva y familiar
Trabajamos por una agricultura competitiva y familiar, donde la actividad vaya ligada a la transparencia, la información, la trazabilidad y las garantías. Nos gusta decir que “La tierra no es una herencia de nuestros padres, si no un préstamo de nuestros hijos”.
Una agricultura comprometida con su gente y el medio rural
Estamos enraizados con la tierra, comprometidos con su gente y con un medio rural que defendemos como modo de vida ancestral y sostenible, para las familias de hoy y las generaciones futuras.
Una agricultura que pone en valor el origen del producto
Impulsamos la producción, promoción y comercialización de productos nacionales con calidad diferenciada, poniendo en valor el trabajo de los agricultores y destacando el origen de nuestros alimentos a través de la Marca España.
Adolfo García Albaladejo
logo Verdimed
agrytel
logo Arcosur
Ponemos en valor la producción de alimentos como motor de sostenibilidad ambiental y cultural que alimenta al mundo, gracias a su compromiso de avanzar a través de la ciencia, la tecnología y la sociedad.